Inicio / NACIONAL / Inicia mayo con 73 ejecutados en el país; matan a 14 en Jalisco

Inicia mayo con 73 ejecutados en el país; matan a 14 en Jalisco

 

 

Al interior de una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Malinche y Vidrio, en la Colonia Guayabitos de Tlaquepaque, un hombre de unos 45 años fue asesinado a tiros.

 

En Guadalajara, una septuagenaria falleció y quien presentaba signos de violencia. Asímismo, se registró una agresión a balazos en contra de elementos de la policía de Tlajomulco de Zúñiga, quienes lograron repeler la agresión y tras una persecución abatieron a los dos atacantes; uno quedó sin vida en el lugar y el segundó murió cuando era trasladado a los Servicios Médicos Municipales. Además, una persona perdió la vida por herida de arma de fuego sobre avenida Patria al cruce con Miguel Castellanos en la colonia 5 de Mayo.

 

Un enfrentamiento entre civiles armados y policías del municipio de Tlajomulco dejó como saldo un muerto y dos lesionados. En otro suceso, una mujer de 70 años de edad fue encontrada muerta dentro de su casa, presuntamente habría sido su propio hijo el que la asesinó. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Mandarina de la colonia Mesa Colorada en Zapopan.

Revisar tambien

Oaxaca está por entrar al pico más alto de la pandemia, importante conocer cómo actuar ante síntomas COVID-19

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) alertan a ...