Inicio / CIUDAD / Inicia Ozolotepec huelga de hambre, exige solución a conflicto postelectoral

Inicia Ozolotepec huelga de hambre, exige solución a conflicto postelectoral

habitantes-de-San-juan-Ozolotepec-toman-instalaciones-de-cd-admi-(1)
Habitantes de San Juan Ozolotepec, se instalaron en huelga de hambre a las puertas de la CiudadAdministrativa, para exigir solución al conflicto postelectoral y atención a sus demandas. (Foto: Alfredo Juárez).

Héctor F. Villanueva

Habitantes de San Juan Ozolotepec, Miahuatlán se instalaron este martes a las puertas de Ciudad Administrativa en huelga de hambre, para exigir al Gobierno Estatal que se dé solución  el conflicto postelectoral que existe desde hace tres años en la población, así como atención a las demandas sociales.

En entrevista, Abel Ramos Ruiz, Sindico Hacendario del municipio de San Juan Ozolotepec, indicó que este martes se instalaron en huelga de hambre seis de los 100 habitantes que se encuentran en uno de los accesos de la Ciudad Administrativa y que irán en aumento en caso de que las autoridades Estatales no atiendan sus demandas.

“La Secretaría General de Gobierno y de la Finanzas han administrado los recursos de la población, sin embargo a la fecha no han solucionado el conflicto postelectoral y tampoco han cumplido con las demandas sociales, por eso venimos a decirles que son unos mentirosos”, asentó.

En ese sentido Ramos Ruíz, destacó que la población se ha mantenido en calma con respecto al conflicto, pese a ello las autoridades Estatales no han cumplido, por lo que determinaron instalarse en Ciudad Administrativa hasta que sean resueltas sus demandas.

“Somos cien personas y vienen dos camiones más, permaneceremos de manera indefinida hasta que el gobierno tome como prioridad la problemática que vive San Juan Ozolotepec, de lo contrario aumentaremos las acciones de protesta”, concluyó el Síndico Hacendario.

Revisar tambien

Pequeño ajuste genético permitiría detener progresión del virus del Ébola

Mediante experimentos recientes en monos, científicos estadounidenses descubrieron que una ligera alteración en el material ...