Inicio / CIUDAD / Inicia SAPAO trabajos de rehabilitación de línea de drenaje en 7 Regiones

Inicia SAPAO trabajos de rehabilitación de línea de drenaje en 7 Regiones

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- La directora general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Laura Vignon Carreño, dio a conocer que la dependencia ha iniciado los trabajos de rehabilitación y sustitución de línea de drenaje en la Colonia 7 Regiones.

 

La titular de Sapao explicó que las tareas de reposición que se realizan en la zona, consisten en ejecutar el corte y demolición de concreto, excavación y monitoreo de fuga, para posteriormente iniciar con la sustitución de la línea sanitaria afectada.

 

Vignon Carreño aseguró que como parte de las tareas de mantenimiento en la Colonia 7 Regiones, se procederá a instalar y sustituir una línea sanitaria de pvc con ocho pulgadas de diámetro, en una longitud de 12 metros lineales aproximadamente.

 

Puntualizó que las labores de mantenimiento, a cargo del personal de la brigada de fontanería, se realizan sobre las calles de Ejército Mexicano esquina con 5ta Privada de Sierra Juárez de la Colonia 7 Regiones, por lo que pidió la comprensión de los vecinos, a las molestias que se ocasionen en la zona de maniobras.

 

Indicó también que el personal de la brigada de fontanería, labora incansablemente en el lugar de la fuga de drenaje, para concluir a la brevedad y rehabilitar en su totalidad la descarga sanitaria afectada que se ubica al norte de la ciudad capital.

 

Finalmente, la directora del Organismo Operador capitalino, afirmó que esta dependencia atiende de manera puntual quejas y denuncias de la ciudadanía oaxaqueña,  ejemplo de ello son los trabajos que actualmente se realizan en la Colonia 7 Regiones.

Revisar tambien

Recupera edil Oswaldo García la “Casa de la Tierra”; el inmueble será rehabilitado

    Oaxaca de Juárez, Oax.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García ...