Inicio / CIUDAD / Intensifican mantenimiento en colonia Reforma Agraria

Intensifican mantenimiento en colonia Reforma Agraria

 

4-Intensifica-portalLos Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) intensifica las tareas de rehabilitación y mantenimiento en el sistema sanitario de la colonia Reforma Agraria, informó el titular de la dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino.

El servidor público aseguró que el organismo operador capitalino ha dado seguimiento puntual a las demandas que habitantes de la colonia han externado para continuar con la mejora de los servicios.

El responsable de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad, subrayó que esta zona, la dependencia realiza la introducción de cerca de 180 metros lineales de tubería de novajol con ocho pulgadas de diámetro.

Subrayó que se trabaja en el tendido de las tuberías sanitarias en las calles de Fernando Aburto y calles colindantes con Mártires de Chicago y Fresnos.

Ríos Aquino manifestó también que las labores de introducción de drenaje, consisten en la rehabilitación del sistema sanitario y reconexión de descargas sanitarias, acciones que beneficiarán directamente a más de 25 familias.

El director general de los SAPAO precisó que hasta el momento se registra un  avance del 40 por ciento, y se fortalecen las labores de sustitución de líneas para culminar a la brevedad.

Ríos Aquino indicó que coordinadamente con representantes de los habitantes, se ha dado seguimiento puntual a peticiones y demandas al igual que se han programado reuniones de información en la colonia Reforma Agraria.

Revisar tambien

Gobierno de Oaxaca de Juárez promueve autosuficiencia alimentaria en jóvenes

Estudiantes del CBTiS 26 recibieron una capacitación para practicar una agricultura responsable y replicar el ...