Inicio / DEPORTES / Inversión sin precedentes en Chivas

Inversión sin precedentes en Chivas

”No importan las cifras, lo que importa es la calidad de jugadores que vamos trayendo”, dice el presidente Amaury Vergara

El Informador/Chivas no ha escatimado en invertir para elevar la calidad en su plantel y por ello, optaron por hacer una inversión histórica de cara al Clausura 2020, así lo afirmó Amaury Vergara.

“Es histórica. Nunca se había hecho algo como lo que se está haciendo ahorita. No importan las cifras, lo que importa es la calidad de jugadores que vamos trayendo, la calidad de compromiso de este plantel, la directiva que estamos conformando. Hay cantidades que no son correctas, pero sí es una gran inversión”.

En el tema de los derechos de televisión, Amaury no se preocupa. El presidente del Rebaño ve con buenos ojos el avance de las negociaciones.

“Va avanzando, va bien. Las cantidades que están mencionando son fuera de lo real. Estamos pidiendo lo que es, lo que merece Chivas por el rating que genera, por el rating comercial y estoy seguro que vamos a llegar a buenos acuerdos con nuestros aliados. No estamos presionados”.

Revisar tambien

La F1 implantará cinco medidas de seguridad en su regreso

Entre estas se incluyen test preventivos y el distanciamiento social, para que sus eventos sean ...