Inicio / POLICIACA / Investigan muerte de anciana en Huajuapan

Investigan muerte de anciana en Huajuapan

4 Continúa
Se presume que la mujer murió de causas naturales. Foto: Igavec

HUAJUAPAN.- Personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca investiga la muerte de una mujer de 83 años de edad en un domicilio particular, ubicado sobre la calle Prolongación de Ignacio Zaragoza, en el barrio de Santa Cruz, de esta ciudad.

De acuerdo al parte oficial, los hechos sucedieron a las 13:00 horas del viernes, cuando familiares de la hoy occisa, quien fue identificada como Carmen Rojas Arenas, de 83 años, reportaron a elementos de la Policía Municipal que la mujer había dejado de reaccionar inesperadamente, por lo que pedían ayuda urgente en el domicilio antes indicado.

Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos notaron que se encontraba un mujer tendida sobre una cama, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando momentos después paramédicos quienes al tomar los signos vitales de la afectada, notaron que ya había dejado de existir, presuntamente por causas naturales.

Ante ello los policías solicitaron la presencia de personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, arribando momentos después Agentes Estatales de Investigación (AEI), acompañados de peritos, mismos que realizaron la inspección ocular del lugar de los hechos y enseguida ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta el descanso municipal, en donde arribó el médico legista para practicar la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

De los hechos, el fiscal en turno, de la Agencia del Ministerio Público, inició con la averiguación previa, con la finalidad de que dicha instancia intervenga en las investigaciones que ayuden a determinar la causa de la muerte. (Igavec)

Revisar tambien

Detienen trailer con indocumentados en Oaxaca

Aproximadamente 40 indocumentados que se transportaban en un trailer fueron detenidos la tarde de este ...