Inicio / REGIONAL / Investigan riña entre miembros del PRI y Panal en Ocotlán

Investigan riña entre miembros del PRI y Panal en Ocotlán

Investigan riña de miembros del PRI y Panal en OcotlánEl gobierno del estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investiga los hechos suscitados la mañana delpasado domingo en la localidad de Asunción Ocotlán, en la región de los Valles Centrales, donde se suscitó un enfrentamiento entre simpatizantes de del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Nueva Alianza (Panal), lo cual dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales.

De acuerdo con reportes de la SSP, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, momento en que se informó al Servicio de Emergencias 066, que sobre la calle Díaz Pimentel del centro de Asunción Ocotlán, se encontraban tres personas baleadas.

Debido a la gravedad de sus heridas, uno de los lesionados fue trasladado a través de la ambulancia municipal, al Hospital Civil de la capital oaxaqueña.

Asimismo, se reportó que poco antes de las 12:00 horas, sobre la carretera que conduce a Ocotlán,se localizó un vehículo incendiado y con placas del Estado de México.

Por ello, efectivos de la SSP implementaron un operativo en la zona para resguardar el orden y evitar mayores enfrentamientos entre integrantes de estas dos organizaciones políticas.

Revisar tambien

El grupo “Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca” mantiene operativo en la región del Istmo de Tehuantepec

El grupo interinstitucional acordó reforzar y focalizar sus estrategias para brindar una mayor cobertura del ...