Inicio / CULTURA / Invita el Ayuntamiento a Taller de Artes Plásticas

Invita el Ayuntamiento a Taller de Artes Plásticas

4 Invita
El DIF municipal promueve estas actividades por los 483 años de la ciudad.

Oaxaca.- En el marco del 483 aniversario de la ciudad de Oaxaca, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Comité Municipal del DIF, realizará del 25 abril al 2 de mayo, la Expo Talleres de Artes Plásticas “Mi Ciudad”, en la Biblioteca Pública Central Estatal “Margarita Maza de Juárez”.

El DIF municipal, en coordinación con grupos de artistas plásticos oaxaqueños y la asociación civil “Sueña en Grande”, realizarán esta actividad, misma que está dirigida a la población infantil y adulta mayor, con la finalidad de promover el interés y la creatividad artística, así como preservar el talento oaxaqueño.

Los talleres serán impartidos por el maestro Manuel Molina, quien recientemente expuso en el Museo Del Prado en Madrid, España, y el maestro Alfredo Mora, quien celebra su 50 aniversario como pintor.

Parte de la obra de estos artistas plásticos será montada junto al trabajo artístico del grupo de Mujeres Pintoras “Alebrijes”.

Por otra parte “Sueña en Grande”, representada en Oaxaca por el diseñador gráfico Fernando Ortiz Martínez, expondrá en otros estados de la República Mexicana las pinturas infantiles; trabajo que ha representado un modelo que se ha replicado en otras entidades.

Revisar tambien

Cumple 35 años la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca: Seculta

Oaxaca de Juárez, Oax.- El domingo 13 de octubre en el teatro Guillermina Bravo de ...