Inicio / Principales / Invita IMSS a participar en clínicas de iniciación deportiva

Invita IMSS a participar en clínicas de iniciación deportiva

Foto 2 NFL Oaxaca.- Con el objetivo de promover la salud física, emocional e intelectual de los niños oaxaqueños, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de su Centro de Seguridad Social (CSS), invita a la población juvenil de 6 a 18 años a inscribirse en su Clínica de  Liga de futbol americano (NFL PLAY 60).

La titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, Alma Cuevas Arroyo, indica que las Clínicas NFL PLAY 60 se desarrollan dentro del marco de colaboración interinstitucional entre esa organización y el IMSS, quienes  forman una alianza de alto impacto en el ámbito del Deporte Social a través de la instauración de la práctica-enseñanza del Tochito Bandera mediante el método  NFL PLAY 60 2015.

Se tiene como propósito  incrementar los índices de práctica de la actividad física y deportiva, así como promocionar la práctica regular de actividad físico-deportiva en la niñez y la juventud a fin de contribuir a su formación integral y potencializar la transmisión de valores educativos y de mejora de la salud y el bienestar de la comunidad.

La gestión de este tipo de actividades recreativas y educativas son de considerable importancia para el Seguro Social, puesto que favorecen a la activación física de los menores, lo cual provee una mayor funfoto 1cionalidad mental y física, e incentiva la integración y el trabajo en equipo de los niños.

Por lo que la titular de la Coordinación invita a todos los jóvenes (hombres y mujeres) interesados, a que  acudan y se inscriban este 24 de julio de 2015 a las 10:00 horas en el Gimnasio Universitario (Centro Histórico Calle Morelos).

Cabe destacar que las clínicas serán impartidas por entrenadores profesionales de la NFL y son totalmente gratis, solo sé pide sean puntuales, ya que existe un cupo limitado, preséntate con ropa deportiva. (pants o short, playera y tenis).

Revisar tambien

Montan en Oaxaca ‘Pruebas de Estado’, a cuatro meses de la muerte de Toledo

La Jornada/A cuatro meses del fallecimiento de Francisco Toledo (Ciudad de México, 17 de julio ...