Inicio / ESTADO / Invita Sectur Oaxaca al primer encuentro de mujeres Ejecutivas de Empresas Turísticas

Invita Sectur Oaxaca al primer encuentro de mujeres Ejecutivas de Empresas Turísticas

Con conferencias y charlas la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas celebra el trabajo y talento de mujeres oaxaqueñas.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur Oaxaca) en conjunto con la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), capítulo filial Oaxaca, anunciaron la realización del primer encuentro Entre Mujeres, Celebrando Talentos, que se llevará a cabo este 5 de diciembre.

El Centro Cultural San Pablo será la sede donde a partir de las 8:30 horas iniciará el registro de asistentes y a las 9:00 horas las actividades programadas para este encuentro, como conferencias, paneles y charlas.

La directora de Promoción Turística de la Sectur Oaxaca, Elizabeth Arredondo Ruíz, extendió una invitación y exhortó a apoyar este proyecto iniciado por mujeres que impulsan el sector turístico en la entidad.

La presidenta de AFEET Oaxaca, Estela Nolasco, destacó que este evento es una celebración y homenaje a mujeres que cuyos logros transforman su entorno y el de otras personas.

Señaló que los temas que se abordarán durante el encuentro corresponden a los tres ejes que rigen a la asociación: profesionalización de las socias, responsabilidad social y el networking estratégico.

Aseguró que la AFEET es una asociación que suma talentos, por lo que en este encuentro se busca destacar que una manera de crecer es reconocer lo que otras mujeres están haciendo y ver al sector turístico como una oportunidad para su desarrollo profesional.

La vicepresidenta de dicha asociación, Betty Rodríguez, dio a conocer que el evento es gratuito y se llevarán a cabo conferencias de branding personal; conferencias magistrales como “Superando los 40 kilómetros” o “Viajes inteligentes, el futuro ahora”, el panel de “Mujeres, sueños y realidades”; panel de bebidas tradicionales de Oaxaca, storytelling, entre otras ponencias.

En tanto, la secretaria de AFEET Oaxaca, Lizbeth Sierra, indicó que desde la asociación se trabaja por la igualdad, por lo que también es un espacio para reconocer el talento de hombres; así como externar la invitación a mujeres profesionales a unirse para crear y dar a conocer más casos de éxito de este sector oaxaqueño.

Revisar tambien

Fomentan en servidoras y servidores públicos relaciones sanas y constructivas

Tlalixtac de Cabrera, Oax.-  La Secretaría de Administración, a cargo de Germán Espinosa Santibáñez, promueve ...