Inicio / EDUCACIÓN / Invitan a consultar normateca en página web

Invitan a consultar normateca en página web

3-InvitanLa Secretaría de Educación Pública (SEP), A través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), invita a consultar la página webhttp://normatecainterna.sep.gob.mx/, que cuenta con información relacionada a las reglas del sector educativo actual.

Normateca es un proyecto informativo creado por la SEP, que tiene como finalidad informar sobre las leyes, reglamentos, norma y documentos de todos los estados de la República Mexicana.

Así, se encuentra publicada la Ley de Educación del Estado de Oaxaca, así como otros reglamentos, con el fin de que se conozcan padres de familia, docentes, directivos, estudiantes, autoridades municipales, estatales y federales.

También cuenta con reglamentos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales, dirigidos a trabajadores que tengan derecho a este servicio, portal de transparencia y normas emitidas por la misma SEP.

Sólo es cuestión de ingresar a la páginawww.sep.gob.mx/ y buscar NORMATECA SEP y cuenta con acceso directo a toda la información.

Revisar tambien

Busca Facultad de Contaduría de la UABJO acreditación de planes y programas

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el inicio del ciclo escolar, la Facultad de Contaduría y ...