Inicio / Principales / Israel quiere usar controles Xbox en sus tanques

Israel quiere usar controles Xbox en sus tanques

Los monitores y controladores que llenan estos vehículos sirven tanto como una barrera entre el usuario y las personas de afuera como la armadura de los vehículos.

Israel está probando un nuevo prototipo de vehículo blindado que utiliza una amplia gama de tecnología moderna, especialmente un controlador de Xbox que permite a los soldados realizar funciones de combate como si estuvieran jugando un videojuego.

Según The Washington Post, el tanque fue desarrollado por Israel Aerospace Industries (IAI), que empleó los comentarios de los soldados activos de la Fuerza de Defensa Israelí (FDI) y los civiles adolescentes para desarrollar un sistema familiar para las generaciones más jóvenes. Además del controlador Xbox, el prototipo también presenta tabletas grandes para mostrar información que sería común en cualquier tirador moderno en primera persona, como un mapa, suministros de munición y armamento disponible.

“No es exactamente como jugar Fortnite, sino algo así, y sorprendentemente llevan sus habilidades a la efectividad operativa en muy poco tiempo”, dijo el comandante del batallón israelí, coronel Udi Tzur, al Washington Post. “Te diré la verdad, no pensé que se pudiera alcanzar tan rápido”.

El controlador es solo la interfaz, la idea es presentar una tecnología sofisticada de una manera que puedan manejar

Los monitores y controladores que llenan estos vehículos sirven tanto como una barrera entre el usuario y las personas de afuera como la armadura de los vehículos. En el tanque Carmel, vemos la encapsulación perfecta de preocupaciones planteadas durante integraciones anteriores  de tecnología de juegos con equipos militares: armando la desensibilización inherente de los videojuegos para convertir a hombres y mujeres jóvenes en asesinos más capaces y eficientes.

A medida que las armas de guerra se han vuelto más sofisticadas, también lo han hecho las formas en que los gobiernos del mundo protegen a los soldados de la realidad psicológica de tomar otra vida humana. Al combinar esta eliminación con la familiaridad de un controlador de videojuegos, los ejércitos están convirtiendo un pasatiempo que amamos en un ejercicio de entrenamiento de facto, preparando a las generaciones más jóvenes para segar a los niños o luchar en la próxima guerra mundial. No deberíamos estar acostumbrados a esto; Deberíamos estar horrorizados.

Revisar tambien

Iniciará virtualmente el Festival Internacional de Danza de la ciudad de México

    Del 6 al 16 de agosto de 2020, compañías de danza e intérpretes ...