Inicio / ESPECTÁCULOS / Jaime Maussan y “Cositas” se adentran en el mundo de “Stranger Things”

Jaime Maussan y “Cositas” se adentran en el mundo de “Stranger Things”

El investigador y la conductora de manualidades se encuentran en el “Upside Down” de un promocional de la tercera temporada de la serie

El periodista Jaime Maussan, conocido por ser investigador de la vida inteligente y conductor del programa “Tercer Milenio”, cayó en el mundo de la serie de Netflix “Stranger Things” en un promocional de la plataforma para promocionar su serie.

“Yo estaba buscando a un niño cuando me encontré al ´chupacabras´y ahí valió madres”

En el video, Maussan aparece como perdido luego de realizar investigaciones en el bosque de Mirkwood, Indiana, lugar donde se desarrolla la serie. Compartiendo momentos con “Dustin”, “Mike” y “Lucas”,  el “Chupacabras” y “Cositas”.

“Es una dimensión alterna. Yo estaba buscando a un niño (Will) cuando me encontré al ´chupacabras´y ahí valió madres”, dijo Maussan.

Tanto “Cositas” como Jaime explicaron que llegaron al “Upside Down” (mundo alterno conocido de la serie) de manera accidental. Por lo que utilizarán la “imaginación” para salir de allí.

Maussan ya había participado en un promocional de la serie en su segunda temporada, donde se adentraba en las investigaciones del caso de la desaparición de “Will” en Hawkings.

Constantemente Netflix realiza parodias de sus propias producciones exitosas con personajes conocidos de México y otros países para promocionar las mismas.

En temporadas pasadas, fue “La Chilindrina” quien se adentró como la hija del villano, el “Dr. Martín Brenner”, de la primera temporada de “Stranger Things” como una de sus experimentos para conocer las capacidades “extraordinarias”.

La tercera temporada de “Stranger Things” se estrenó el pasado 4 de julio y logró posicionarse como la producción más vista por los usuarios en sus primeros días de estreno, con un total de 40.7 millones de cuentas.

Revisar tambien

Emma Coronel aparece en anuncio de reality show

En “Cartel crews” hablará sobre su vida tras el último arresto de su esposo el ...