Inicio / ESPECTÁCULOS / Jason Momoa “se desnuda” en comercial del Super Bowl

Jason Momoa “se desnuda” en comercial del Super Bowl

El actor participa en un video de Rocket Mortgage

SUN/Un comercial presentado durante el Super Bowl LIV ha causado una gran sorpresa entre los fans de Jason Momoa pues en el video la estrella de “Aquaman” decidió “desnudarse” completamente y lucir como nunca lo habían visto: flaco y pelón.

En el video de Rocket Mortgage se le ve al actor llegando a su casa en su auto y poco a poco va poniéndose súper cómodo para hacer sus actividades diarias.

“Detrás de los músculos y el cabello hay un chico tratando de relajarse en casa, el único lugar en el que realmente puede ser él mismo”, se lee en la descripción del video que pudo compartirse en YouTube.

“¿Qué significa estar en casa para mí? Es mi santuario. Es el lugar donde bajo la guardia. Es el lugar donde puedo descansar y estar totalmente a gusto en mi propia piel”, dice Jason Momoa en el video donde va despojándose de sus músculos y deja verle de una forma distinta.

Jason Momoa ha mostrado que detrás de los músculos hay un gran corazón, pues el año pasado visitó a los niños y niñas del hospital infantil de Pittsbutgh. Allí, el actor habló con ellos y con sus familias para brindarles su apoyo y transmitirles un mensaje de lucha y de superación.

“La mejor parte de ser Aquaman es alegrar a los niños con mi ‘Aloha'”, dijo Momoa en una publicación en su cuenta personal de Instagram. “Tuve un poco de tiempo antes de trabajar para pasar por el hospital de UPMC de Pittsbutgh, y allí conocí un montón de valientes y fuertes bebés, todo mi ‘Aloha’ para las familias”.

Uno de sus trabajos más recientes es “See”, serie de Apple TV+ creada por Stephen Knight (Peaky Blinders).

La trama es que en un mundo en el que los humanos nacen ciegos desde hace siglos, Baba Voss hará todo para proteger a sus hijos, unos gemelos nacidos con el don de la vista.

Revisar tambien

Bob Dylan lanza tema inspirado en el asesinato de Kennedy

El cantante, de 78 años, anunció el lanzamiento de “Murder Most Foul” en su página ...