Inicio / POLICIACA / Jovencito escapa por la puerta fácil en Agua Fría

Jovencito escapa por la puerta fácil en Agua Fría

JovencitoTuxtepec, Oax.- Una desagradable sorpresa se llevó la familia del joven Gabino Ambrosio Ruiz de 22 años de edad, quien sin saberse los motivos que lo orillaron a tomar tan fatal determinación de privarse de la vida, colgándose de un mecate en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Agua Fría, Tuxtepec, Oaxaca.

Alrededor de las 07:00 horas de este domingo, la base de la Policía Preventiva Municipal recibió una llamada de auxilio por parte del Agente de Policía del lugar  Israel Valenzuela, quien reportó que en el interior del domicilio ubicado sobre la carretera federal Agua Fría, Papaloapan, pendía el cuerpo de un joven, el cual se había privado de la vida ahorcándose el mismo.

Por lo que desde la base de la policía, enviaron a la unidad 027, para verificar este hecho tan lamentable, y efectivamente, al llegar la policía al citado domicilio, en el interior de un cuarto estaba colgado el cuerpo del joven Gabino Ambrosio Ruiz, de 22 años de edad.

Los uniformados dieron parte a las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia de la Cuenca, quienes llevaron a cabo la diligencia de este nuevo suicidio que consternó a los habitantes de Agua Fría.

Cabe destacar que los familiares del joven desconocen los motivos que orillaron a Gabino Ambrosio a quitarse la vida. Ya que aseguran que éste no tenía aparentemente problema alguno, pues a decir de algunos vecinos, se trata de una familia unida, por lo que los desconcertó la decisión del joven de quitarse la vida, la mañana de este domingo.

Revisar tambien

A prisión y vinculado a proceso probable abusador sexual infantil, en Santo Domingo Tonalá

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), aprehendió y logró ...