Inicio / ESPECTÁCULOS / Kalimba felicita a Daiana Guzmán por su embarazo

Kalimba felicita a Daiana Guzmán por su embarazo

Kalimba felicita a Daiana Guzmán por su embarazo
El cantante hace la felicitación en el programa televisivo ‘El Hormiguero’ de la televisora del Ajusco. TWITTER / @KalimbaMX

México, D.F.- Después de anunciar en Twitter que se convertiría en mamá, Daiana Guzmán, la joven que hace cuatro años acusó de abuso a Kalimba, de 32, recibió una felicitación de quien menos esperaba, pues el cantante quien desconocía que estuviera embarazada le envió sus mejores deseos.

La felicitación fue hecha en el programa “El hormiguero” de la televisora del Ajusco, ahí el intérprete de “Tocando fondo” dijo:  “Que la bendiga Dios, lo digo de verdad, que a su corazón le muestre lo que tiene que ser y sea la mejor mamá posible”.

A pesar del escándalo mediático, que fue aprovechado por la joven para posar muy sensual en una revista, el cantante parece no guardar rencor por las acusaciones de violación en su contra.

Las declaraciones surgieron después de que la joven publicara en las redes sociales  que  junto a su esposo Alan Eduardo Serrano, están a punto de ser padres, y que después de eso regresará pronto a trabajar.

Revisar tambien

Hijos mayores de José José exigen respuestas a las ‘Saras’

Marysol Sosa dice tener muchas dudas respecto a la muerte de su padre CIUDAD DE ...