Inicio / ESPECTÁCULOS / Kelly Osbourne responde a Trump pero ataca a latinos

Kelly Osbourne responde a Trump pero ataca a latinos

Kelly Osbourne responde a Trump pero ataca a latinosLa conductora Kelly Osbourne recientemente levantó la polémica por responder al millonario Donald Trump, pero en su intento por defender a los latinos fue su postura la que no agradó a la comunidad, en especial sobre los mexicanos en Estados Unidos.

Osbourne acudió como invitada al programa “The View”, donde tocó el tema sobre las declaraciones de Trump, quien va a la cabeza en las encuestas entre los republicanos para ser candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Al tratar de defender a los latinos, la conductora avivó la polémica con sus declaraciones: “¿De qué manera cree que la gente va a votar por él si los llamó violadores y asesinos? … Si sacas a cada latino de este país, ¿entonces quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”.

Osborune trató de explicar su punto e intentó aclarar que no trató de asegurar que los latinos sólo se dedicaban a eso. Por su parte, la conductora Rosie Perez trató de disculparla al final de la emisión, sin embargo, Kelly indicó que no tenía que hacerlo.

Revisar tambien

El tenor Plácido Domingo cancela ahora en Japón

El eco de los señalamientos por acoso llega a Asia; el cantante anuló una función ...