Inicio / CULTURA / La Casa de la Cultura Oaxaqueña presenta el programa “Rompamos el Turrón”

La Casa de la Cultura Oaxaqueña presenta el programa “Rompamos el Turrón”

Oaxaca, Oax.- En el marco de las fiestas decembrinas en Oaxaca, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), presentó el programa titulado “Rompamos el Turrón”, que contempla actividades artísticas y culturales que se llevan a cabo desde este jueves 5 hasta el  21 de diciembre en los diversos espacios de la Institución.

La directora general de la CCO, Gabriela Cueto Cruz, invitó a las familias oaxaqueñas a disfrutar de las actividades que estudiantes, docentes y personal de la Casa de la Cultura, han preparado  y que tienen un mensaje de paz, esperanza y fraternidad.

Entre las actividades destacan la presentación del oratorio “el Mesías” a cargo de la maestra Maribel Sánchez García y la ópera “Le Nozze di Figaro” por parte del coro de la CCO.

Mientras que el maestro José Manuel Vidal Hernández presentará “Guitarra Clásica” que ofrecerán las y los estudiantes; la maestra Eva Luna Ríos presentará la Pastorela “Anda Suelto Lucifer” y el maestro Gerardo Ibáñez tendrá una intervención con danza contemporánea a cargo del grupo Contrapunto.

En este marco también se realizarán talleres, muestras pictóricas, obras de teatro, conciertos y el encendido del tradicional árbol navideño con recital de villancicos.

A través del hashtag: #EnDiciembreLaCCOEsParaTi, las fiestas decembrinas en la Casa de la Cultura Oaxaqueña proponen llenar de color y alegría los corazones de niños, niñas, jóvenes y personas adultas mayores que asistan a estos espacios y con ello compartir, vivir y experimentar una fiesta llena de cultura, arte y tradición.

La #CasaDeLaCultura más viva que nunca.

Revisar tambien

Invitan a disfrutar “Lecturas Oaxaqueñas” vía Facebook

    Oaxaca de Juárez, Oax.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría ...