Inicio / ESPECTÁCULOS / La desafortunada ‘postura’ de Mariah Carey ante la noticia del tiroteo en Las Vegas

La desafortunada ‘postura’ de Mariah Carey ante la noticia del tiroteo en Las Vegas

Una vez más Mariah Carey vuelve a ser objeto de críticas en las redes sociales. Esta vez no ha sido por su abusivo uso del Photoshop, como viene haciendo desde tiempo atrás, sino que ha sido su postura –de manera literal– lo que ha llamado la atención de los usuarios. La cantante, en plena promoción de su gira navideña, se encontraba tumbada en un sofá con un árbol de Navidad de fondo para realizar una entrevista con el programa de televisión Good Morning Britain cuando los presentadores le han informado del tiroteo sucedido hacía unas horas en Las Vegas, la ciudad donde ella protagoniza un espectáculo. Carey, que ha mostrado su preocupación a los espectadores, apenas ha cambiado su gesto y ha continuado estirada en el sofá, algo que no han comprendido los usuarios de Twitter, que no han tardado en llenar la red social de mensajes de burla hacia la cantante.

Más de 50 personas, incluido el presunto autor, han muerto y otras 400 han resultado heridas en un tiroteo registrado en un concierto de música al aire libre que se celebraba en la ciudad de Las Vegas en la madrugada del domingo al lunes. “Es terrible que una cosa como esta suceda. Nadie podría esperárselo. Es algo muy malo. Realmente no sé qué decir”, contestaba la intérprete de All I Want For Christmas Is You vestida de gala y reclinada sobre el sofá a los presentadores que le han pedido disculpas por tener que posponer la entrevista tras lo sucedido.

Los comentarios criticando a la ganadora de cinco premios Grammy no se han hecho esperar, haciendo alusión especialmente al árbol de Navidad que la cantante tenía de fondo, pero también ha habido críticas dirigidas al programa por considerar desagradable e innecesaria la entrevista tras la tragedia ocurrida en Las Vegas.

“Mariah Carey en ‘Good Morning Gran Bretaña’ hablando de los disparos de Las Vegas, ¿por qué tiene un árbol de Navidad en octubre?” o “No sé qué me sorprende más: Good Morning Britain entrevista a Mariah Carey sobre Las Vegas o el hecho de que tiene un árbol de Navidad detrás de ella”, han sido algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en Twitter.

La cantante, por su parte, no se ha pronunciado sobre las críticas recibidas, aunque sí ha transmitido a través de su cuenta oficial de Twitter –donde acumula más de 19 millones de seguidores– sus pensamientos a las víctimas del tiroteo. Para Carey, la ciudad de Las Vegas tiene mucha importancia porque la intérprete realiza en ella un espectáculo  durante todo el mes de diciembre. “Horrorizada al escuchar las noticias sobre el tiroteo en #LasVegas. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Rezo por la seguridad de todo el mundo”, ha dicho la intérprete de Hero.

Revisar tambien

El tenor Plácido Domingo cancela ahora en Japón

El eco de los señalamientos por acoso llega a Asia; el cantante anuló una función ...