Inicio / ESTADO / La Fiscalía de Veracruz, coadyuva FGEO en la búsqueda de personas desaparecidas de esa entidad, en la región del Istmo

La Fiscalía de Veracruz, coadyuva FGEO en la búsqueda de personas desaparecidas de esa entidad, en la región del Istmo

COMUNICADO DE PRENSA

A solicitud de la Fiscalía de Veracruz, coadyuva FGEO en la búsqueda de personas desaparecidas de esa entidad, en la región del Istmo

Santo Domingo Tehuantepec, Oax. 27 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informa que en atención a la solicitud de coloración emitida por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, personal de la institución estatal de procuración de justicia coadyuva en la búsqueda de una persona desaparecida de esa entidad presuntamente en la región del Istmo de Tehuantepec.

A través de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, realiza estos trabajos de búsqueda apoyados por agentes de investigación, agentes del Ministerio Público y peritos del Instituto de Servicios Periciales, a fin de apoyar en las diligencias de búsqueda y localización de la persona desaparecida.

La Institución de procuración de justicia de Oaxaca, precisa que estos trabajos se llevan a cabo en estricta colaboración con su homólogo del estado de Veracruz, por lo cual se realiza esta búsqueda sobre la Carretera Federal 190, a la altura del Puente de Fierro, en el barrio Santa María Tehuantepec.

Cabe mencionar que la acción de búsqueda de una persona se lleva a cabo con familiares de la misma, la cual desapareció en el Estado de Veracruz.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de colaborar de manera estrecha y responsable con instancias estatales de procuración de justicia, a fin de hacer más eficiente el sistema nacional en la materia -y sobre todo- apoyar a las familias de personas desaparecidas en el país.

Revisar tambien

Casa de la Ciudad y Semovi realizan Ejercicio de Urbanismo Táctico para una mejor movilidad

En coordinación con la Casa de la Ciudad, en la Semovi se busca generar acciones ...