Inicio / DEPORTES / La Liga MX anuncia calendario del Clausura 2015

La Liga MX anuncia calendario del Clausura 2015

Moy
Las Águilas del América acaban de conseguir su título número 12. AP / C. Palma

La Liga MX  ha dado a conocer el calendario del Torneo Clausura 2015, mismo que iniciará el próximo 9 de enero con el choque entre Monarcas Morelia y Toluca en el Estadio Morelos.

Chivas y Atlas debutarán el 10 de enero ante Jaguares y Tigres respectivamente, ambos en calidad de visitantes. Como locales lo harán primero los Rojinegros el día 17 de enero contra Monarcas y un día después el Guadalajara ante Pumas.

El campeón América estrenará su título el día 10 contra los Panzas Verdes de León en el Estadio Azteca.

Los Leones harán su primera aparición en el Jalisco el 11 de enero recibiendo a los Rayados de Monterrey. El día 25 tendrán un duelo importante por el tema del descenso ante el cuadro Rojiblanco.

Entre otros duelos importantes se encuentran el Pumas vs América, que se efectuará el día 22 de febrero en la Jornada 7; el Clásico Tapatío en la Fecha 12 en el Estadio Jalisco el día 4 de abril; el Clásico Regio en la 14, el día 18 de abril y el Clásico Nacional en el Estadio Omnilife en la 15 el 26 de abril.

No se tienen programadas fechas dobles por lo que la vuelta de la final sería el 31 de mayo. La Copa MX dará inicio el 20 de enero. (El Informador).

Revisar tambien

Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil

Tras jugarse la última fecha del certamen ya se conoce a las invitadas a la ...