Inicio / ESTADO / La Mixteca se suma al #Reto40xOax impulsado por el gobernador Alejandro Murat

La Mixteca se suma al #Reto40xOax impulsado por el gobernador Alejandro Murat

Se entregaron insumos sanitarios y material de protección a los 165 municipios que integran la Jurisdicción Sanitaria 05 Mixteca de los SSO

Huajuapan de León, Oax. La titular de la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sebien), Yolanda Martínez López, atendiendo la encomienda del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de fortalecer las acciones preventivas en la Jurisdicción Sanitaria 05 Mixteca de los Servicios de Salud de Oaxaca, encabezó a un grupo de presidentas y presidentes municipales de la región quienes expresaron su apoyo al #Reto40xOax.

La titular de la Sebien, en una intensa gira de trabajo por la región Mixteca, entregó insumos sanitarios y material de protección a los 165 municipios que integran dicha Jurisdicción y encabezó reuniones con autoridades municipales para difundir la importancia de utilizar de manera correcta el cubrebocas.

“Reconocemos las acciones que han emprendido a nivel local, las autoridades y la población de los 165 municipios de la Jurisdicción Sanitaria 05, incluso desde la implementación del #Reto40xOax se han registrado días en los que no ha habido contagios, lo cual nos motiva a no bajar la guardia y a seguir cuidándonos”, puntualizó la encargada de la política social en el estado.

Finalmente, Martínez López expresó que, estas acciones que encabeza el Gobierno del Estado, con el liderazgo del gobernador Alejandro Murat, encaminadas a disminuir los contagios por COVID-19, contribuyen en el bienestar para Oaxaca.

 

Revisar tambien

Recomienda IMSS cuidar alimentación para controlar migraña

Además de llevar un estilo de vida sana, sin alcohol ni tabaco, realizar ejercicio y ...