Inicio / EDUCACIÓN / La UABJO presenta al nuevo titular de la DGEMS

La UABJO presenta al nuevo titular de la DGEMS

17
Marcos Hilario García Díaz, nuevo titular de la DGEMS.

Durante la 6ª Reunión de Directores  de las Escuelas Preparatorias de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), se llevó a cabo la entrega de nombramiento al nuevo titular de Dirección General de Educación Media Superior (DGEMS) Marcos Hilario García Díaz.

En representación del rector, Eduardo Martínez Helmes, el secretario particular, Erick Gómez Ramírez hizo extensivas las felicitaciones por este nombramiento y a su vez reiteró el apoyo por parte de la administración central de la UABJO para continuar trabajando por el buen funcionamiento de la Dirección en beneficio de los estudiantes.

Por su parte, el funcionario destacó que estará sujeto a la responsabilidad y el trabajo que el cargo conlleva y pidió a los presentes el apoyo para hacer esto posible, las puertas de la Dirección siempre estarán abiertas y los proyectos en beneficio de las Escuelas Preparatorias serán tomados en cuenta.

“La DGEMS se ha distinguido por el trabajo colectivo, hay que darle continuidad a los proyectos como el nuevo Plan de Estudios con enfoque en competencias implementado en las Unidades Académicas de nivel Medio Superior, continuar los preparativos para la Tercera Semana Cultural que se realizará del 10 al 13 de Noviembre y se tiene contemplado un proyecto que involucra a Radio Universidad”.

Por último, García Díaz invitó a los jóvenes a acercarse a la Dirección General de Educación Media Superior donde recibirán el apoyo necesario para resolver alguna problemática que a esta área competa.

Revisar tambien

Estudiantes de diversas regiones del estado egresan de los Bachilleratos Abierto y a Distancia del CECAD- UABJO

Alumnado de Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Sierra Sur, Costa y Mixteca asistieron a ceremonia ...