Inicio / ESPECTÁCULOS / Lalo “El Mimo” sufre por falta de dinero en esta contingencia

Lalo “El Mimo” sufre por falta de dinero en esta contingencia

Lalo lamentó que ahora algunas televisoras optan por contratar a personas jóvenes para caracterizarlas de viejos y así ahorrarse los contratos con personas mayores.

Agencia México/Eduardo Meza de la Peña, reconocido en el medio artístico como Lalo “El Mimo”, reveló que se encuentra preocupado por la situación económica en la que se encuentra, pues además de la falta de trabajo que anteriormente vivía, ahora con el tema del Covid-19 los actores de la tercera edad tienen menos ofertas laborales.

No hay trabajo definitivamente, yo estoy parado, (aunque) la luz de la esperanza está muy fuerte por un lado o por otro, pero no se concreta nada”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando.

De la misma forma, Lalo aseguró que ahora algunas televisoras optan por contratar a personas jóvenes para caracterizarlas de viejos y así ahorrarse los contratos con personas mayores.

Por último, el histrión confesó que con la pandemia esta situación se hizo más evidente, pues como los productores deben tener más cuidados con los actores de la tercera edad, prefieren no llamarlos.

“Y este coronavirus vino a acabar de amolar toda la situación, sobre todo los actores viejos, pues nos quitan trabajo porque hay que mandar camionetas, hay que usar apuntador, por la memoria o algo, entonces somos más relajo que los chavos nuevos que nada más les escriben para ellos los papelitos cortos y todo, y tú ves en la tele mucha gente nueva, no sé cómo le hacen, será que están muy baratos”.

Por si esto fuera poco, el actor reveló que continúa con el proceso legal para recuperar todos sus ahorros, luego de que el año pasado le clonaran su tarjeta bancaria y le robaran su patrimonio; sin embargo, por la pandemia todo está detenido.

Revisar tambien

Cirque du Soleil baja el telón por la pandemia

La empresa no resistió la crisis mundial y se declaró en bancarrota Publimetro /Ante esta ...