Inicio / DEPORTES / Lesión no impedirá a Vela jugar con el Tri: ‘Piojo’ Herrera

Lesión no impedirá a Vela jugar con el Tri: ‘Piojo’ Herrera

VelaLa lesión deCarlos Vela no es impedimento para que el jugador se sume a sus compañeros y a la Selección Mexicana de Futbol de cara al juego amistoso ante Holanda, él está bien, afirmó el técnico nacional Miguel Herrera.

“Tiene una molestia en el pie, está consciente de su molestia, pero es muy pequeña y le permite jugar. Se está recuperando”, dijo el “Piojo” en entrevista con Paola Rojas en Radio Fórmula.

Aseguró que Vela, junto a los otros nueve convocados de la liga europea y 12 de la liga mexicana, está al 100% en salud y en lo futbolístico.

No descartó que el llamado al jugador de la Real Sociedad sea únicamente para este encuentro.

La convocatoria es “a largo plazo para todos los jugadores, tenemos que conformar la mejor Selección que confíe en ganar torneos y que confíe en ganar y sumar puntos para lo más importante que es la calificación del Mundial”.

En lo anímico, y en torno a la readaptación de Vela a la escuadra con la cual no juega desde el 29 de noviembre del 2010, Herrera dijo que el equipo está tranquilo y que se comenzará un proceso nuevo para sumar a todos.

“El Piojo”
 sabe que el juego ante Holanda es muy importante, pero asegura que no se trata de ninguna revancha.

“Es un partido de preparación, es un partido bueno, no es una revancha. La gente estará muy contenta y vamos con todo a ganar”, sostuvo.

Por otra parte, Herrera puso en alto la “ambición” del jugador del Real Madrid, Javier Hernández, quien este miércoles anotó gol en el juego en el que los merengues se alzaron con la victoria 4-1 contra el Cornellà en el también debut de la Copa del Rey.

Cuestionado sobre la actuación de Hernández, Herrera dijo que su juego habla muy bien de él “hace una jugada buena, le hacen faul y no se queda tirado”.

“Tiene buena ambición, eso es lo que me gusta, está tenido bastantes minutos y está respondiendo con goles”.

Revisar tambien

Con gol de ”Chicharito”, Sevilla debuta con triunfo en la Europa League

El equipo español se destapa en el segundo tiempo y derrota 3-0 al Qarabag en ...