Inicio / CIUDAD / Libre circulación en primer tramo de Calzada Madero

Libre circulación en primer tramo de Calzada Madero

Calzada-Madero
Primer tramo de Calzada Madero

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, encargada de la obra civil  del Proyecto de Movilidad Urbana y Renovación de Parque Vehicular,   está dando a conocer que la tarde noche de este martes 6 de octubre se liberó  a la circulación vehicular  el primer tramo de carril confinado preferencial ubicado en la Calzada Madero en esta ciudad de Oaxaca, quedando por concluir 3 registros de Teléfonos de México (TELMEX), los cuales están debidamente protegidos  y señalizados para evitar accidentes.

Lo anterior, para conocimiento de la población en general y en particular de los conductores de vehículos, comerciantes y vecinos de esta vía, a quienes se irá dando la información sobre la liberación de tramos  a medida que se concluye la obra y se cumplen los tiempos de fraguado del concreto hidráulico que se está aplicando.

Se comunica también que se iniciaron ya los trabajos previos sobre Periférico abarcando el tramo  del Jardín Madero a la Calle de Húsares,  una vez que se concluyó la socialización y los vecinos están debidamente informados a través de reuniones personales y de grupo,  incluyendo a maestros y padres de familia de las escuelas que están en esta área.

La socialización de la obra continúa ya que la primera etapa comprende de la Agencia de Trinidad de Viguera al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Reitera la Secretaría de Administración  que realiza la obra dentro de las facultades que le confiere la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo en su Artículo 46 Inciso XXV y de acuerdo a las especificaciones que establece la licitación pública nacional LP-SA-DA-OP-001-2014 a través del contrato COP-SA-DA-LP-009/2014, suscrito con la empresa ganadora Gami Ingeniería, S.A. de C.V.

Revisar tambien

Líderes mundiales buscan detener calentamiento global

Estados Unidos no tendrá representación pese a ser uno de los que más contaminan EFE/Unos ...