Inicio / CIUDAD / Llama arzobispo de Oaxaca a quedarse en casa  

Llama arzobispo de Oaxaca a quedarse en casa  

 

 

 

STAFF/ANTEQUERA

Oaxaca de Juárez, Oax.– Pedro Vázquez Villalobos, arzobispo de Oaxaca llamó a los feligreses a quedarse en casa.

 

Expresó que en estos días debemos llenar el corazón de esperanza ante los días difíciles que se están viviendo.

 

A través de las redes sociales, dijo que “estamos en las manos de Dios que es quien nos cuida y nos protege; lo que debemos hacer es pensar como hermanos, como comunidad y como la gran familia oaxaqueña que se tiene que cuidar”.

 

Apuntó que el cuidado depende de cada uno de nosotros. “La razón de la insistencia que nos digan que nos quedemos en casa es por algo, y ese algo significa que no haya tantos contagiados”, señaló.

 

El Arzobispo de Antequera Oaxaca también resaltó la importancia de quedarse en casa. “Muchos no creen en esto, respeto su pensamiento, que razones grandes han de tener para no creer, pero yo sí te invito a creer en lo siguiente: tengo que cuidar la vida de mi hermano y tengo que cuidar mi propia vida”, dijo.

 

“Eso lo debemos tener como una gran responsabilidad, para que nos cuidemos en la vida de unos y otros, que no seamos causa de que nuestro hermano se enferme y sufra”, enfatizó.

 

Finalmente pidió “Que Dios ayude a todos los que trabajan en el campo de la salud y que su trabajo sea por el bien de los enfermos y sacarlos adelante”.

 

Revisar tambien

OMS ruega a países afectados por covid ‘despertar’ y luchar

    ESTADOS UNIDOS.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) urgió el viernes a ...