Inicio / ESTADO / Llega caravana del DIF Oaxaca a la agencia municipal de Montoya

Llega caravana del DIF Oaxaca a la agencia municipal de Montoya

Oaxaca.-Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó la décima segunda Caravana DIF, esta vez en la agencia municipal de Montoya de la capital oaxaqueña.

En el día 12 de la caravana DIF, Christian Holm Rodríguez, Director General del DIF Estatal Oaxaca, agradeció el cálido recibimiento de las familias de la agencia municipal de Montoya y a su agente Antonio Saúl Vásquez Arellanes, además de refrendar el compromiso de trabajar juntos con las distintas agencias municipales.

DIF Estatal Oaxaca, en coordinación con el Monte de Piedad del Estado, entregaron apoyos funcionales (sillas de ruedas, andaderas y bastones) a personas mayores de esta agencia municipal.

Por parte de la Secretaría de Economía del Estado, encabezado por su titular Juan Pablo Guzmán Cobián, entregó 20 microcréditos a 20 grupos de mujeres de esta agencia, con el objetivo de impulsar el crecimiento de sus negocios.

También, el Registro Civil del Estado, entregó 200 actas de nacimiento gratuitas a las y los vecinos de esta agencia municipal, brindando certeza jurídica a las y los beneficiarios.

Jesús Soto Salinas, en representación del Director del INJEO, invitó a las y los jóvenes a sumarse al tequio que se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio del año en curso, en la capital oaxaqueña, y con ello formar parte del programa de empleo temporal que estará implementando esta institución.

Revisar tambien

Las mujeres son centrales en la agenda del gobierno de Oaxaca: AMH

    Oaxaca de Juárez, Oax.- “Hoy 16 de septiembre, decimos con voz unánime que ...