Inicio / ESTADO / Lleva Sedesoh la Feria de Inclusión Social a Ciudad Judicial

Lleva Sedesoh la Feria de Inclusión Social a Ciudad Judicial

A través de esta iniciativa se consolida la economía local y se impulsa la comercialización de productos artesanales procedentes del interior del estado.

San Bartolo Coyotepec, Oax.- Con el objetivo de impulsar la economía local, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) instaló en Ciudad Judicial la Feria de Inclusión Social.

Del 27 de febrero al 1 de marzo más de 30 expositores provenientes de las ocho regiones del estado contaron con un espacio digno para la venta de sus diferentes productos y artesanías, obteniendo un beneficio directo en su economía y la de sus familias.

La subsecretaria de Inclusión Social, Claritza Ordaz Pineda enfatizó que esta iniciativa forma parte del compromiso permanente del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa para beneficiar a quienes más lo necesitan.

Señaló que con este tipo de acciones de empoderamiento económico de artesanos y artesanas, se contribuye a mejorar su calidad de vida y a la  inclusión económica de los sectores vulnerables, como parte de los ejes de la política social de resultados que se aplica desde la Sedesoh.

En compañía de la subsecretaria de Desarrollo Social, Lizbeth Concha Ojeda, Ordaz Pineda recorrió las instalaciones de la feria donde los expositores exhibieron una gran variedad de productos; textiles, cerámica, joyería y barro negro, entre otros.

También se ofrecieron las tradicionales nieves, aguas frescas y una muestra del abanico gastronómico con que cuenta la cocina oaxaqueña.

Revisar tambien

Jornada de cirugía gratuita de labio y paladar hendido todo un éxito: IMM

    Gracias a la incansable gestión de Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del ...