Inicio / POLICIACA / Lo detienen por riña y le hallan mariguana

Lo detienen por riña y le hallan mariguana

3 Lo detienenEn la Zona Húmeda del mercado de abasto, personal de la Policía Municipal detuvo a Alan González Esperanza, de 18 años de edad, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con varios gramos de hierba seca con las características de la marihuana.

El parte informativo detalla que anteayer en la noche los policías participaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en esa zona, y al encontrarse frente al Pluma Dos fueron alertados sobre una riña en la Avenida Central.

Una vez en el lugar los policías sorprendieron a dos jóvenes que se liaban a golpes, por lo que procedieron a detenerlos al cometer una falta administrativa.

En la revisión precautoria, a uno de ellos que portaba una mochila en la espalda y se identificó como Alan González Esperanza, le hallaron un envoltorio de nylon con varios gramos de hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fue detenido y consignado al Ministerio Público como presunto responsable del delito contra la salud.

Revisar tambien

A prisión y vinculado a proceso probable abusador sexual infantil, en Santo Domingo Tonalá

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), aprehendió y logró ...