Inicio / NACIONAL / López Obrador agradece a Carlos Slim su voluntad de invertir en México

López Obrador agradece a Carlos Slim su voluntad de invertir en México

El Presidente dice que junto con el ingeniero y el Consejo Mexicano de Negocios trabajan en un plan de infraestructura para reactivar la economía

SUN/El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al empresario Carlos Slim su voluntad de invertir en México y ayudar en los proyectos de infraestructura que necesita el país.

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, López Obrador refirió que junto con el ingeniero Slim, el CCE y el Consejo Mexicano de Negocios trabajan en un plan de infraestructura para reactivar la economía.

“Hay todo un plan de infraestructura que se va a llevar a cabo con inversión pública e inversión privada. Grupo Carso entre otros financiaron un proyecto para hacer un levantamiento de toda la infraestructura y los proyectos que le hacen falta a México, eso se hace con el CCE y el Consejo Mexicano de Negocios”.

Ayer miércoles, el empresario Carlos Slim aseguró que además de 54 mil millones de pesos anuales que invierte Grupo Carso en telecomunicaciones y el sector inmobiliario, en el presente sexenio invertirán entre 100 y 120 mil millones de pesos más en obras de concurso público.

Revisar tambien

Caravana del Migrante regresará a EU el 7 de enero

Partiendo a primera hora desde el municipio serrano de Jalpan de Serra, Querétaro NTX/El regreso ...