Inicio / NACIONAL / López Obrador coincide con padres de los 43; “falta acelerar investigación”

López Obrador coincide con padres de los 43; “falta acelerar investigación”

Dice que su gobierno realiza todo lo que se puede y lo que se debe para encontrar a los normalistas

SUN/El Presidente Andrés Manuel López Obrador coincidió con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada, en sentido de que falta acelerar las investigaciones para dar con el paradero de los estudiantes.

“Tienen toda la razón las madres y padres de familia de los desaparecidos de Ayotzinapa. Necesitamos que haya los resultados que sepamos dónde están los jóvenes es la demanda de ellos y lo que nosotros deseamos”, dijo.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el Presidente López Obrador dijo que su gobierno realiza todo lo que se puede y lo que se debe para encontrar a los normalistas, víctimas de desaparición forzada desde el pasado 26 de septiembre de 2014.

Señaló que durante la reunión de ayer con los familiares les explicó las acciones y decisiones que han tomado al respecto, porque el interés de continuar con la búsqueda de los jóvenes.

“Es un asunto de más alta prioridad de justicia y humanitario. Todos estamos trabajando con ese propósito”.

El Mandatario señaló que se acordó seguir trabajando y que no van a faltar recursos. “Estamos facilitando la participación de organismos intermisiones de derechos Humanos del GIEI que puedan venir todos sin limitantes”.

Revisar tambien

Ratificación del T-MEC, sin avance y más probable para enero de 2020: analistas

Los expertos estiman que la aprobación del acuerdo en Estados Unidos ocurra a principios del ...