Inicio / ESPECTÁCULOS / Los Avengers hundieron mi Titanic: James Cameron al felicitar a Marvel

Los Avengers hundieron mi Titanic: James Cameron al felicitar a Marvel

James Cameron se rindió ante el poder de los Avengers y reconoció que los superhéroes fueron capaces de derribar a su Titanic.

Agencias/El cineasta canadiense felicitó al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, luego que la cinta “Avengers: Endgame” recaudó más de 2 mil millones de dólares en todo el mundo y se colocó como la segunda película más taquillera de la historia, superando a Titanic.

Mediante un mensaje en Twitter, Cameron dijo que la industria del cine no solo está viva y goza de cabal salud, sino que es más grande que nunca.

Un iceberg hundió al verdadero Titanic. Los Vengadores tardaron en hundir mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment saludan su logro increíble. Han demostrado que la industria del cine no solo está viva y saludable, ¡es más grande que nunca!”. James Cameron, director de cine

Los Avengers tienen ahora en la mira a “Avatar”, otra aclamada película de James Cameron, que tiene el récord en taquilla con 2,788 millones de dólares.

A unos días de su estreno, Endgame acumula 2,188 millones en la taquilla mundial. Detrás de los Vengadores se ubica ahora Titanic (2,180 millones) y luego “Star Wars – El despertar de la fuerza” (2,070 millones).

Los expertos de Hollywood prevén un futuro brillante para “Avengers”, que ha dejado satisfechos a 96% de los espectadores, gracias a sus espectaculares combates y un reparto igualmente atractivo.

Revisar tambien

Celebrarán en CDMX festival de “Harry Potter”

Tendrá actividades como concursos de cosplay, partidos de “quiddich”, batalla de magos y diversos escenarios ...