Inicio / ESPECTÁCULOS / ¿Luis Miguel sumido en depresión y en su peor momento?

¿Luis Miguel sumido en depresión y en su peor momento?

 

 

Luis-Miguel-portalLuis Miguel es tal vez el famoso más enigmático del mundo del entretenimiento, pues muy pocas personas pueden dar verdadera fe de lo que pasa en su vida privada, ya que es totalmente receloso y ha logrado mantener un cerco para que la prensa no se entrometa.

Pero la manera en que ha actuado últimamente, con la cancelación de conciertos y comportamientos nada amables con algunos de sus fans, hacen pensar a muchos que podría estar sumido en una crisis y hay quienes incluso afirman que está atravesando por su peor momento.

José Quintana, exdirector de la productora Warner de México, quien trabajó con el cantante, concedió una entrevista a la revista Vanity Fair, según lo dio a conocer Vos, donde se refirió al Sol de México.

“Lo conocí cuando él tenía 14 años y me volví como su tío. Me tenía confianza total y me dio acceso pleno a su vida privada.(…) No sé si voy a cometer un error pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado”, aseguró el ejecutivo.

“Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel”, agregó.

Asimismo Arturo Velasco, hijo de Raúl Velasco dijo: “A todos sus amigos los ha matado en vida. Con mi papá formó casi una relación de padre e hijo. De un día para otro no quiso saber nada más con él”.

Y aunque se desconoce si Luismi estaría sumido en una profunda depresión, como aseguran varios tabloides, lo cierto es que mientras no vuelva a los escenarios con esa energía que lo caracterizaba y no saque un nuevo disco, pues ya han pasado seis años, los rumores van a estar a la orden del día.

 

Revisar tambien

Ayuntamiento receptivo a propuestas de IP: Edil

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con la perspectiva de mantenerse como un Gobierno abierto ...