Inicio / DEPORTES / Luis Suárez no cuenta más para el Barcelona, dice Koeman

Luis Suárez no cuenta más para el Barcelona, dice Koeman

Según RAC1, el técnico holandés habría iniciado con el gran cambio de la escuadra española

SUN/Ronald Koeman ha comenzado la revolución en Barcelona. Según la radio catalana RAC 1, el holandés, nuevo técnico blaugrana, ha comunicado a Luis Suárez que no contará con él para el próximo torneo.

Suárez, quien es el tercer mejor goleador en la historia del club, había dicho que estaba dispuesto a ser suplente con tal de quedarse en la institución, pero parece que esto no será así, y a sus 33 años deberá buscar otros lares.

El Ajax de Amsterdam, que fue el primer equipo que lo acogió cuando llegó a Europa, parecería el lugar a dónde llegaría el uruguayo.

Medios españoles hablan de que este es el inicio de un gran cambio, y quienes podrían esperar una próxima llamada serían  Gerard Piqué, quien ha dicho que está dispuesto a salir del equipo, Arturo Vidal, Iván Rakitic, Jordi Alba y Sergi Robert.

Ahora falta saber qué opinaría de esto Lionel Messi, ya que Luis Suárez es su mejor amigo dentro del equipo. En su presentación Koeman dijo que cuenta con el argentino para su proyecto, aunque este ya no se sienta a gusto en el club.

Revisar tambien

“Tecatito” Corona, cerca de fichar con el Wolverhampton

Los Wolves ya habrían presentado una oferta al Porto por el mexicano Jesús “Tecatito” Corona ...