Inicio / EDUCACIÓN / Mantiene la Fundación UABJO cruzadapor buena alimentación

Mantiene la Fundación UABJO cruzadapor buena alimentación

 

1 MantieneLa directora ejecutiva de la Fundación UABJO, Mayra Mendoza Solano reafirmo el compromiso del organismo a su cargo para con la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Al respecto, la funcionaria señaló que mantienen una cruzada permanente a favor de la buena alimentación de los estudiantes con escasos recursos a través del Fondo de Becas Alimentarias; sin embargo es necesario incrementar esos recursos a fin de beneficiar a un número mayor de universitarios.

De acuerdo a lo anterior, Mendoza Solano hizo nuevamente la invitación para que asistan al concierto del cantautor cubano Francisco Céspedes en la explanada principal de la Rectoría este próximo jueves 16 de octubre a las 19:00 horas y apoyen esta noble causa cuyo objetivo es garantizar la permanencia de los estudiantes en sus centros de estudio hasta concluir su formación académica y evitar su deserción de la aulas.

En ese sentido, la Directora informó que todavía quedan boletos disponibles y con la finalidad de que el público interesado no pierda la oportunidad de disfrutar una velada musical de primer nivel, existen diferentes puntos de venta como la explanada principal de la Rectoría, el Edificio Central de la Facultad de Derecho en las calles de Independencia esquina con Macedonio Alcalá.

Además de esos puntos de venta, Mendoza Solano indicó que durante los fines de semana, tienen un punto de venta ubicado en la Plaza Oaxaca y en la Hostería de Alcalá, donde cuentan con la promoción para comensales, aplicándoles un 10 por ciento de descuento en la compra de su boleto.

En cuanto a los costos de los boletos y secciones, existen diversos precios y promociones para trabajadores universitarios, estos pueden ser consultados en la página  http://fundacionuabjo2014.wix.com/concierto o al teléfono 503 11 49.

Por último, la funcionaria agradeció el interés y participación de la sociedad y la comunidad universitaria en este evento que beneficiará a muchos jóvenes y aprovecho la ocasión para invitarlos a que adquieran sus boletos pues se están agotando.

Revisar tambien

Busca Facultad de Contaduría de la UABJO acreditación de planes y programas

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el inicio del ciclo escolar, la Facultad de Contaduría y ...