Inicio / DEPORTES / Maradona recrimina a argentinos que quieren jugar para el Tri

Maradona recrimina a argentinos que quieren jugar para el Tri

”Defender un pedazo de tela en lugar de jugársela por el corazón, me parece una distancia grande”, señala el ex jugador sudamericano

EFE/El miércoles, en rueda de prensa al término del partido del Ascenso MX entre Leones Negros y Dorados, el entrenador de los sinaloenses Diego Armando Maradona criticó a los futbolistas argentinos que están dispuestos a naturalizarse para defender la camiseta de la Selección Mexicana.

Futbolistas como Rogelio Funes Mori del Monterrey, Leonardo Ramos de Lobos BUAP, o Julio Furch de Santos Laguna, han levantado la mano para jugar por México y recibieron la reprimenda de Maradona.

“Soy argentino y no me iba a jugar a otro lado. Si a los muchachos se les ofrece la oportunidad de jugar y ganarse un Mundial, y eso les parece lindo, defender un pedazo de tela en lugar de jugársela por el corazón, me parece una distancia grande”, señaló.

Maradona aseguró también que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le dijo que iba a cambiar la institución rectora del futbol mundial, pero ha sido todo lo contrario.

“El presidente Infantino me dijo que iba a cambiar cosas y todo lo contrario. Cada vez que alguien habla de la FIFA, parece que va en contra; Infantino no sabe arreglar las cosas, debe apoyarse en los jugadores que estuvimos en Mundiales”, dijo el capitán de la Selección argentina campeona en México 1986.

Revisar tambien

Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil

Tras jugarse la última fecha del certamen ya se conoce a las invitadas a la ...