Inicio / CIUDAD / Marchan por la paz y rechazan violencia electoral

Marchan por la paz y rechazan violencia electoral

3 MarchanOaxaca.- Un grupo de ciudadanos que conforman el Movimiento Paloma Blanca partieron en una caminata pacífica de la Fuente de las Ocho Regiones, por la Calzada Porfirio Díaz, hasta el centro de la ciudad.

Los marchistas vistieron playeras blancas y expusieron pancartas en pro de la paz, asimismo se pronunciaron en contra de la violencia, que en los últimos días se ha agudizado en la entidad, por la jornada electoral federal del domingo 7 de junio.

También hicieron un llamado al pueblo en general a que se conduzca con civilidad y respeto en sus actividades cotidianas, y que no caiga en la violencia que ha causado calamidades entre los oaxaqueños.

El vocero Arturo Marín García mencionó que como ciudadanos quieren que los gobernantes hagan su función como mediadores y que no se dejen amedrentar por grupos políticos y organizaciones sociales que verdaderamente no dejan nada bueno a la sociedad oaxaqueña.

Dijeron estar hartos de las cosas que suceden en la entidad, por eso tienen que buscar a los responsables y decirles “ya basta”, porque no sólo gritando y mentando madres a los gobernantes se van arreglar las cosas, se tiene que trabajar desde la razón, como seres humanos racionales y como pensantes.

“Los responsables somos todos como sociedad, como conciencia colectiva; no podemos echarle la culpa nada más al gobierno, queremos una estabilidad social que conlleve a la sana y buena convivencia, al no estrés, al libre tránsito, a establecer el orden social y a la paz”, declaró Arturo Marín. (Quadratín)

Revisar tambien

Ayuntamiento impulsa la autosuficiencia alimentaria

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Generando estrategias y programas que permitan la autosuficiencia económica ...