Inicio / ESPECTÁCULOS / Marysol Sosa, lista para continuar el legado de José José

Marysol Sosa, lista para continuar el legado de José José

La hija de “El Príncipe de la Canción” prepara un espectáculo y homenajes; participará en la Feria Nacional de la Plata

NTX/Para Marysol Sosa el legado musical de su padre José José debe continuar, por lo que ella seguirá honrándolo en todos los espacios donde le sea posible con el espectáculo que ha montado.

“Me han llamado de muchas partes como República Dominicana y Puerto Rico para ofrecerme su apoyo y su cariño”

La hija del intérprete de “La nave del olvido” señaló que participará en la Feria Nacional de la Plata, porque considera que en estos tiempos el país lo que necesita es que la gente comparta, de ahí su idea de continuar recordando a “El Príncipe de la Canción”.

La cantante indicó que presentará el homenaje a su progenitor en los espacios donde sea invitada, ya que a la muerte del artista el 28 de septiembre ha tenido varias invitaciones, lo que ha hecho que se le hagan algunas modificaciones al espectáculo.

“Me han llamado de muchas partes como República Dominicana y Puerto Rico para ofrecerme su apoyo y su cariño, esas son cosas que las guardo en el corazón, porque es un privilegio ser tan querido”, apuntó la segunda hija del cantante con la modelo Anel Noreña.

Destacó que se tienen preparados más homenajes para el cantante que en su momento darán a conocer, mientras sigue disfrutando de las muestras de cariño, como lo que pasó en la colonia Clavería donde montaron una ofenda en honor al artista.

Reiteró que se siente muy querida y por ello no tiene miedo a nada, incluso no teme que puedan robarse el ataúd de su padre, que se dice estaría bañado en oro, por lo que tampoco han prohibido el paso a la tumba, ubicada en el Panteón Francés de esta ciudad.

“Hay mucho respeto y no hice la prueba para saber si era de oro el ataúd”, comentó a la prensa. Añadió que en el terreno legal los abogados ya trabajan en el caso de su padre, aunque por el momento no hay avances.

Más adelante, explicó, se dará a conocer todo lo que salga sobre el caso, pues desean que todas sus interrogantes queden resultas. Los abogados ya se pusieron en contacto con Sara, su media hermana.

Al ser cuestionada sobre la reciente publicación en la que se presume su media hermana sostiene un romance con su cuñado Diddier, comentó que no está pendiente de esas situaciones, además que esa persona la hizo vivir una situación que nunca imaginó al no dejarla ver el cuerpo de su padre.

“Yo no sé cómo sea su diario vivir, pero nosotros estamos investigando lo que deseamos saber, no tenemos sed de venganza, pero sí queremos justicia y se va hacer”, apuntó Sosa, quien junto a su hermano José Joel seguirán llevando el legado del Príncipe de la Canción.

Respecto a la película que prepara el actor Jorge Jiménez sobre la vida de su padre, señaló que aún no se han reunido pero más adelante lo verán.

Sobre su madre Anel indicó que la modelo está de un lugar a otro, debido a que quieren que siga relatando cómo fue su vida con el intérprete, “ella ésta bien y ellos tuvieron su historia y fuimos la familia más pública en su momento”.

Revisar tambien

Inician los XXVI Juegos Deportivos Lasallistas

    Ciudad de México.- Con un acto oficial y en un gran ambiente festivo, ...