Inicio / CIUDAD / Más de 31 mil personas asisten al Festival Navideño 2014

Más de 31 mil personas asisten al Festival Navideño 2014

FESTIVAL
Se registra asistencia récord de 1,376 usuarios en la pista de hielo.

 En el marco de las festividades decembrinas, el “Festival Navideño 2014” ofreció una navidad llena de diversión y alegría a miles de familias que acudieron a los campos anexos al estadio de beisbol “Eduardo Vasconcelos”, para disfrutar de las diferentes actividades que este espacio ofrece de manera gratuita.

La atracción principal del Festival Navideño sigue siendo la pista de hielo que está operando a toda su capacidad en un horario de 10:00 a 22:00 horas, y en donde miles de personas han patinado en esta temporada decembrina. Muchas de ellas haciendo realidad un sueño al cual no habían tenido la oportunidad de acceder. Tan solo en este 25 de diciembre, se registraron 1,376 usuarios.

Los espectaculares  juegos mecánicos han ofrecido diversión a chicos y grandes, buscando cuidar la economía de la sociedad oaxaqueña. En tanto, la zona de alimentos también ha tenido gran demanda, ya que las familias encuentran antojitos y platillos de temporada a precios accesibles.FESTIVAL NAVIDAD

En el foro del Festival, el programa radiofónico “Rock Estudio 40” de grupo Radiorama, abrió el concurso musical “Nuevos Valores”, que ya cuenta con la participación de 15 bandas musicales de los géneros, Ska, Rap, PopRock, entre otros, quienes presentarán canciones de su autoría principalmente, durante poco más de una semana, a partir de las 19:00 horas.

El objetivo de “Nuevos Valores” es apoyar a la comunidad juvenil para que puedan expresar a través de la música diferentes valores. Los cinco finalistas tendrán la oportunidad de grabar en un estudio profesional un CD con una canción de su autoría.

La banda que obtenga el primer lugar será premiado con un incentivo de 5,000 pesos; la premiación tendrá lugar en las instalaciones de grupo Radiorama, durante la transmisión en vivo del programa Rock Estudio 40 a través de 102.9 FM y 820 de Amplitud Modulada, a realizarse el martes 6 de enero a las 21:00 horas.

Revisar tambien

Ley amnistía buscará que salgan de cárcel los “más humildes”: López Obrador

“Tiene que ver con gente humilde que no tuvo abogados, mujeres ancianos, indígenas que no ...