Inicio / POLICIACA / Matan a balazos a dos personas, una en la Costa y otra en el Istmo

Matan a balazos a dos personas, una en la Costa y otra en el Istmo

1a Matan
En Jamiltepec un vendedor de productos naturistas fue ultimado.

Dos personas fueron asesinadas a balazos en el transcurso de este miércoles en localidades de las regiones laCosta y el Istmo de Tehuantepec, reportaron corporaciones de seguridad pública.

El primer homicidio ocurrió minutos antes del mediodía en la calle de Hidalgo del municipio de Santiago Jamiltepec, donde un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue ultimado a balazos. Presuntamente el individuo que se dedicaba a la venta de alimentos y productos naturistas fue alcanzado por una motocicleta, desde donde le dispararon y huyeron los agresores.

1b Matan
En Juchitán un señor fue baleado mientras tomaba un agua fresca.

Por otra parte, poco después del mediodía, en Juchitán de Zaragoza fue victimada con arma de fuego otra persona. El hecho ocurrió en la calle Emiliano Carranza, esquina con Venecia, de la Octava Sección, donde fue asesinado quien fue reconocido como Francisco Castillo Cerqueda, de aproximadamente 50 años de edad.

De acuerdo con los primeros testimonios el hombre tomaba un agua fresca de un puesto en la calle cuando al lugar llegó un individuo en una camioneta, de la que descendió y accionó su arma contra don Francisco, para luego darse a la fuga. (Quadratín)

Revisar tambien

Recupera fiscalía a elementos de la SSPO, secuestrados por CODEDI

La Fiscalía general del Estado de Oaxaca localizó a los policías estatales desaparecidos en Santiago ...