Inicio / DEPORTES / Matosas felicita al ‘Chepo’ por el liderato de Chivas

Matosas felicita al ‘Chepo’ por el liderato de Chivas

MATOSAS
Matosas confía en que sus Águilas tendrán un lugar en la liguilla (Mexsport)

México, D.F.- El uruguayo Gustavo Matosas, técnico delAmérica, felicitó a su homólogo de Guadalajara, José Manuel de la Torre,por el liderato que ostentan las Chivas, aunque descartó que sea una situación que le preocupe, pues su prioridad es alcanzar la liguilla.

“Felicitar al ‘Chepo’ por el gran trabajo, el torneo es parejo, está apretado, hay que ganar el partido que viene. Nadie puede renunciar a eso, pero no me quita el sueño”, dijo.

Consideró que para él lo más importante es ser uno de los ocho equipos que disputen la fase final, en la cual recordó todos comienzan de cero.

“Me interesa entrar a la liguilla, entran del uno al ocho, estaría bárbaro pero el tema es entrar a la Liguilla”, apuntó.

Matosas se dio tiempo para hablar del partido amistoso que sostuvo la selección mexicana frente a Estados Unidos, que se alzó con el triunfo de 2-0.

“(William) Yarbrough (a quien dirigió en León) jugó muy bien, Ventura (Alvarado) hizo un gran partido, ‘Piojo’ (Miguel Herrera) tuvo dificultades (para armar al equipo) los clásicos hay que ganarlos, pero hay atenuantes”, sentenció.

Muñoz y Peralta, descartados

Moisés Muñoz y Oribe Peralta siguen sin recuperarse de las molestias físicas que los han aquejado, mientras que el ecuatoriano Michael Arroyo está en duda con América para enfrentar este sábado a Gallos de Querétaro.

“Moi viene muy bien de la recuperación, esta semana que viene ya se integra a los trabajos, Oribe todavía siente alguna fatiga, hay que seguir con la recuperación y fisioterapia y estará para la semana que viene”, dijo el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

Arroyo sufre de una dolencia de la cual será examinado para conocer su gravedad y tomar una decisión respecto a su inclusión.

“Aparentemente es una fatiga o una distensión, lo van a evaluar y llevaremos a otro jugador si no puede estar para mañana (sábado)”, sentenció.

Revisar tambien

Postulan a Guadalajara como Capital Mundial del Deporte

Autoridades deportivas estatales y municipales presentan la candidatura oficial de la ciudad para obtener la ...