Inicio / DEPORTES / Messi es el mejor, pero Cristiano es perfecto: Klopp

Messi es el mejor, pero Cristiano es perfecto: Klopp

El técnico del Liverpool destaca las cualidades de ambos futbolistas, sin embargo, dejó ver su preferencia por las habilidades del luso

NTX/El alemán Jürguen Klopp, técnico del Liverpool, reveló su gusto por el estilo de juego del argentino Lionel Messi, extremo del Barcelona, pero admitió que el portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, representa el jugador perfecto.

En entrevista para un medio inglés, el estratega aún campeón de la UEFA Champions League, destacó las cualidades de ambos futbolistas, sin embargo, dejó ver su preferencia por las habilidades del luso.

“Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago. Messi hace que todo parezca tan simple. Por eso quizá me guste más, pero Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble”, señaló.

Pese a que resaltó lo complicado que es jugar ante ambos, el timonel elogió las capacidades físicas y mentales del ex atacante del Real Madrid al catalogarlo como un jugador ideal.

“Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. A eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor”, explicó.

Por último, aseguró que la marca que han dejado “Lio” y el “Comandante” será difícil de igualar, pese a que la nueva generación tiene jóvenes talentosos.

“Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos”, finalizó.

Revisar tambien

“Tecatito” Corona, cerca de fichar con el Wolverhampton

Los Wolves ya habrían presentado una oferta al Porto por el mexicano Jesús “Tecatito” Corona ...