Inicio / GENERAL / Meta lograda: Raúl Cabrera

Meta lograda: Raúl Cabrera

Meta-logradaOaxaca de Juarez, 14 de Marzo de 2016, Buenas tardes, soy Raúl Cabrera, y quiero darte las gracias a ti, que como ciudadana y ciudadano Oaxaqueño, como [email protected] y [email protected], formas parte de este gran esfuerzo de ciudadanos, porque durante estas últimas semanas, nos acercamos para escuchar tus propuestas, tus inquietudes, tus necesidades y tu permiso para poder contender y representarte en las próximas elecciones a diputado, este ha sido uno de los primeros pasos para alcanzar el Oaxaca que todos merecemos, el día de hoy quiero agradecer a todos aquellos que confían en este proyecto.

Los ciudadanos que queremos cambiar nuestro distrito, somos mayoría, y ahora, con el apoyo de todas y todos, lo estamos haciendo realidad. Vamos por el derecho que nos corresponde a participar en la vida política de nuestro estado, de una forma distinta a la de los partidos políticos.

Con este importante logro al recolectar el apoyo de la ciudadanía, demostramos que estamos preparados para dejar de ser espectadores, y formar parte de los agentes de cambio y mejora de nuestras propias colonias y municipios. Si aún no lo has hecho… Únete a esta nueva esperanza, porque en el Distrito 14 ¡Todos somos uno!

Revisar tambien

Se impartirán clases en línea los martes y jueves durante cuatro semanas

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita ...