Inicio / DEPORTES / México pierde ante Ecuador y fracasa en el Mundial Sub-20

México pierde ante Ecuador y fracasa en el Mundial Sub-20

El Tri cae por 1-0 y vuelve a casa con un solo gol a favor, seis en contra y ningún punto en tres partidos

La Selección Sub-20 de México quedó eliminada del Mundial con límite de edad al caer por 1-0 ante Ecuador en el último partido del Grupo B del certamen, disputado en Gdynia, Polonia.

El Tri llegó al encuentro con los ecuatorianos con un pie fuera de la competición tras dos derrotas consecutivas, una ante Italia y otra ante Japón; su única esperanza de acceder a Octavos de Final era golear a la selección sudamericana.

Ecuador se hizo de una ventaja temprana con un tanto de Gonzalo Plata que llegó sin marca al área de México al minuto 12 para convertir una diagonal retrasada de Vallecilla por izquierda.

México parecía igualar al 19′ con un gol de cabeza de Mario Trejo en un cobro de tiro libre de Diego Lainez, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar luego de la revisión con el VAR.

En el segundo tiempo el funcionamiento del equipo mexicano no mejoró y en un par de ocasiones estuvo cerca de admitir un segundo tanto ecuatoriano.

El Tri dirigido por Diego Ramírez se despide del Mundial con límite de edad con un balance desastroso: útimo lugar del Grupo B con cero puntos sumados, un sólo gol anotado y seis en contra.

Revisar tambien

Afición de Cruz Azul le pide a Ricardo Peláez que regrese

Aficionados ruegan con mensajes en redes sociales que el directivo no se aleje del equipo ...