Inicio / DEPORTES / Milán revela que buscó contratar a Hirving Lozano

Milán revela que buscó contratar a Hirving Lozano

El director deportivo de los Rossoneri confesó que estuvieron en negociaciones con el agente del atacante mexicano

El Informador/Hirving “Chucky” Lozano fue anunciado como nuevo jugador del Napoli el pasado 23 de agosto, sin embargo su destino pudo ser otro y se trata de otro equipo italiano como el Milán que mostró interés en contratarlo para la presente campaña.

Así lo reconoció en entrevista con TUDN el director deportivo de los Rossoneri, Paolo Maldini: “Lo hemos visto, incluso pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugábamos con un cuatro, tres, tres que es perfecto para él, y ahora jugamos de otra manera pero, sin dudas fue una opción para esta temporada”.

El directivo del Milán cree que la decisión del mexicano de ir al Napoli se dio en gran parte por el técnico Carlo Ancelotti: “Él tomó la decisión de ir a otro grande como el Napoli y el factor de tener a Carlo que es un maestro y ponerlo en la mejor posición para un jugador como Lozano”, declaró Maldini.

Prensa europea vinculó a Hirving Lozano con otros equipos como el Manchester United, PSG, Mónaco y el Barcelona, sin embargo fue el Napoli de Italia quien logró ficharle por un valor de 43 millones de euros y un contrato por cinco años.

Revisar tambien

Reportan 12 civiles y 10 policías heridos tras violencia en San Luis

El director de Seguridad Pública del Estado indica que los actos iniciaron cuando en el ...