Inicio / DEPORTES / Misael, aún sin decidir si se va al box profesional

Misael, aún sin decidir si se va al box profesional

 

 

Misael-portalCiudad de México. Con una amplia sonrisa y muy emocionado, el boxeador Misael Rodríguez, ganador de la medalla de bronce de los recién terminados Juegos Olímpicos Río 2016, regresó al país esta mañana, cuando dijo que estaba más que contento con el logro obtenido, con el sueño hecho realidad.

En la terminal 1 del  Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, el púgil fue claro al exponer que “han pasado dos años de mi vida que los he vivido al máximo desde que llegué a la selección y vivir estos momentos ni en mis mejores sueños, pero me siento muy contento”.

Aproximadamente a las 8:30 horas de este lunes, comentó que la presea olímpica por supuesto que le ha cambiado la vida, pero hasta ahora no ha determinado si seguirá en el pugilismo aficionado o debutará en el profesional, en donde ya hay interés para llevárselo, aunque lo importante será donde se desarrolle seguir echando muchas ganas.

Al preguntarle sobre el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, quien se le acercó para felicitarlo después de obtener la presea de tercer lugar, dijo que sólo lo tomó como el gesto de un mexicano que también disfruta del boxeo y que trata de llevarse bien con todos.

Revisar tambien

Portero del Morelia pide que afición no use polémico grito

Sebastián Sosa recuerda que después de lo ocurrido la semana pasada en el juego contra ...