Inicio / ESPECTÁCULOS / Miss Universo: dos reinas en dos minutos

Miss Universo: dos reinas en dos minutos

dos reinas en dos minutosLo que podría ser la noche más importante y un sueño en la vida de la colombiana Ariadna Gutiérrez, se transformó en pesadilla, gracias al comediante Steve Harvey, quien se equivocó al leer la tarjeta con el nombre de la triunfadora de la edición 64 de Miss Universo.

Como si se tratara de un reality show o de una telenovela con un final descabellado, el concurso de Miss Universo 2015 vivió uno de los peores errores en la televisión en vivo, cuando la colombiana fue erróneamente coronada como la reina de la belleza universal, en lugar de Pia Alonzo Wurtzbach, originaria de Filipinas, quien fue la verdadera ganadora.

Minutos después de que Paulina Vega Dieppa entregara la corona a su compatriota, Harvey subió al escenario para aclarar su error, dejando estupefactas a las concursantes, quienes no creían lo que estaba sucediendo.

“Debo pedir disculpas porque la primera finalista es Colombia. La Miss Universo es Filipinas. Señores permítanme asumir el control, yo tomo la responsabilidad. Fue mi error, uno terrible. Aquí está la tarjeta. Me siento tan mal, no culpen a las chicas”, dijo.

Tras las disculpas del presentador, las rechiflas comenzaron a escucharse en el teatro The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Con lágrimas contenidas y una cara de incredulidad, Ariadna tuvo que ceder la corona a la representante de Filipinas, quien incómoda, se acercó.

Esto significa la primera controversia del concurso luego de ser adquirido por agencia de modelaje IMG Models, que lo compró tras las polémicas declaraciones de Donald Trump en contra de los latinos.

A través de su cuenta de Twitter, Harvey se disculpó de nueva cuenta por su error.

“Quiero disculparme enfáticamente con Miss Filipinas y Miss Columbia (sic). Esto fue un terrible y humano error, por el cual me siento arrepentido”, escribió, equivocándose ahora al escribir el nombre de la nación sudamericana. Sin embargo, momentos después el tuit fue borrado.

Si bien la ceremonia terminó sus transmisiones en televisión, diversas agencias de fotografía revelaron la reacción de la colombiana, quien no paraba de llorar por lo sucedido. Las representantes de otras naciones intentaban consolarla sin éxito.

Las representantes de Estados Unidos, Colombia, Japón, Tailandia, Australia, República Dominicana, Francia, Curazao, Filipinas, Venezuela, Brasil, México, Indonesia, República Dominicana y Bélgica fueron las 15 elegidas de entre 80 mujeres para disputarse la final.

Luego de tres horas de competencia, las concursantes de Estados Unidos, Colombia y Filipinas fueron las finalistas, dejando un amargo triunfo para la representante asiática.

Revisar tambien

“Deadpool 3” se mantendrá con clasificación R

Pese a la compra de Disney, se respetará la escencia del antihéroe y además intentará ...