Inicio / DEPORTES /  Moderatto y Rey Pila, bandas principales del 3er Rock ‘n’ Roll Half Marathon Oaxaca

 Moderatto y Rey Pila, bandas principales del 3er Rock ‘n’ Roll Half Marathon Oaxaca

El tercer Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Oaxaca contará con bandas en vivo en el recorrido y un gran concierto en meta.

 La carrera está programada para el domingo 15 de marzo del 2020 y contará con dos distancias: 10 y 21 kilómetros.

Boom/Seleccionado como la justa mejor calificada a nivel mundial de la serie Rock ‘n’ Roll en las ediciones 2018 y 2019, promete para el 2020 un mundo lleno de aventuras y diversión al ritmo de las diversas bandas a lo largo de todo el recorrido.

 Oaxaca, ciudad denominada Patrimonio Mundial por la UNESCO, con sus calles de verde cantera que contrastan con las floreadas jacarandas, recibirá el Rock ‘n’ Roll Oaxaca 2020, el cual ofrecerá bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados en la hermosa ruta escénica, la cual incluirá parques, lugares históricos y vibrantes colonias. La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta.

 La justa pedestre tendrá salida y meta en el estadio de atletismo del Polideportivo “Venustiano Carranza”, con arranque a las 18:30 horas.

 El medio maratón Rock ‘n’ Roll Oaxaca 2020 contará con al menos 3,500 corredores, quienes disfrutarán de un fin de semana inolvidable en Oaxaca, ciudad de gente noble y amigable, que tiene grandes talentos, que invitan al viajero, tanto nacional y extranjero a conocer y a vivir una experiencia rica en cultura y tradición, y que sobre todo los hace sentirse como en casa.

 Las rutas de 10K y 21K se describen en los mapas anexos en esta publicación.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la página www.asdeporte.com y en las tiendas Innovasport. Están abiertas categorías desde los 15 hasta mayores de 75 años de edad en ambas ramas.

 El paquete de competidor se entregará el viernes 13 de las 12:00 a las 19:00 horas y el sábado 14 de las 9:00 a las 14:00 horas en el Centro cultural y de Convenciones de Oaxaca.

 Los corredores que crucen la meta recibirán una espectacular medalla y una hermosa playera de finalista. A los tres primeros lugares de cada categoría de las distancias de 10K y 21K, en ambas ramas, se les entregará trofeo.

 El Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Oaxaca forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, que combinan de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta de kilómetros. Es la serie de carreras más grande del mundo, cuenta con una comunidad de más de 600,000 personas que corren año con año, fusionando running, música, cultura y diversión.

Revisar tambien

Iker Casillas se une a Nadal y Gasol contra COVID-19

A través de un video en redes sociales, quien fuera el capitán de la selección ...