Inicio / CIUDAD / Modifica SAPAO programa de suministro en 30 colonias de la capital

Modifica SAPAO programa de suministro en 30 colonias de la capital

 

 

OREJA-PORTALEl Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, anunció que esta dependencia modificará el programa del suministro en más de 30 colonias de la zona metropolitana de la capital.

El servidor público detalló que el Organismo Operador capitalino iniciará a partir de este martes cortes intermitentes y permanentes del abasto del agua potable, debido a que pobladores de San Agustín Etla, cerraron la tarde de este lunes las compuertas del manantial que abastece del recurso a las colonias de la capital.

En este sentido, el titular de los servicios de agua y saneamiento, explicó que entre las zonas afectadas se encuentran los cascos de las agencias de Pueblo Nuevo parte alta, Hacienda Blanca y Santa Rosa Panzacola.

También las colonias de La Joya, San Isidro, Patria Nueva, Presidentes de México, Eucaliptos, Los Pinos, El Manantial, Reforestación, Pueblo Nuevo en su privada de Pino Suárez, Constituyentes, 9 de Mayo, del Maestro, Eucaliptos, Bugambilias, Los Cedros, Revolución, Educación, Vista Hermosa, La Soledad, Heladio Ramírez López y Lomas Panorámicas.

Los Fraccionamientos Esmeralda, Bugambilias, Residencial Orquídeas, Tulipanes, Sauces, Los Cedros, Revolución, Lomas de Santa Rosa y Vista Hermosa precisó el director general del Organismo Operador de Agua en la ciudad Sergio Pablo Ríos Aquino.

El responsable de los SAPAO pidió la comprensión de los usuarios ante dicha problemática, la cual es ajena al Organismo Operador, y convocó respetuosamente a los habitantes y autoridades de San Agustín Etla para abrir válvulas y compuertas, y no afectar a los habitantes de la capital con el servicio.

Revisar tambien

Ayuntamiento impulsa la autosuficiencia alimentaria

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Generando estrategias y programas que permitan la autosuficiencia económica ...